Concierto gratuito de Vicente Bernal en Torremolinos



La Hermandad del Rocío de Torremolinos ha organizado para este sábado 6 de mayo un concierto gratuito de Vicente Bernal en la Caseta que la Hermandad tiene junto con la Peña la Carihuela en el recinto ferial de la localidad.

El concierto, con entrada libre, dará comienzo a las 21:30 horas del sábado. En esta ocasión, la Hermandad ha querido celebrar así uno de sus eventos más populares, su tradicional Cruz de Mayo. Además del concierto de Vicente Bernal, desde minutos antes, actuarán algunos coros y academias de Baile torremolinenses para darle un toque flamenco a esta velada. La Hermandad ha habilitado para esa noche una barra a precios populares que permanecerá abierta desde las 20.30 horas y durante todo el evento.

Este concierto, vendrá cargado de rumbas y sevillanas rocieras, canciones de su disco “Confidencias”, temas actuales y versiones de algunas canciones que Vicente Bernal hace suyas con su peculiar manera de transmitir al público su música y su forma de cantar.

Vicente Bernal, que vendrá acompañado de un pianista y el resto de sus músicos habituales, ha colaborado como músico y corista de Manuel Lombo, entre otros artistas; y lleva unos años en solitario cosechando grandes éxitos por toda la geografía española.

Vicente Bernal visita por primera vez Torremolinos con su forma de sentir y entender la música y lo hace en la Caseta de la Hermandad del Rocío (recinto ferial) este sábado 6 de mayo a las 21 horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 | 𝐌𝐈𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒